GARANTIA

El plazo de garantía se rige por el estatuto de limitaciones sobre los defectos materiales estipulados en la legislación nacional del Estado en que se compró el aparato. El plazo máximo es de 2 años. Durante el período de garantía, vamos a corregir todos los defectos de forma gratuita que puede ser demostrado que pueden basarse en defectos de material o de fabricación (véase la tarjeta de garantía).

En el caso de una avería de una máquina en garantía, puede tramitar su garantía regristrandose en la página www.wahlspain.es , en la pestaña servicio técnico. Los derechos de garantía sólo pueden ser procesados ​​adjuntando factura o ticket de compra . Si la reparación no la cubre la garantía se pasará cargo de la misma. Por favor, envíe el aparato embalado con seguridad para el transporte con una breve descripción del defecto (s) y una copia de su recibo de compra. WAHL Spain, no puede asumir ninguna responsabilidad por los daños ocurridos durante el transporte o la pérdida durante la entrega postal.

Sólo podrá hacer uso de nuestro servicio de garantía para los aparatos que usted ha comprado a través de distribuidores en España o Portugal. Por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Servicio WAHL en línea utilizando el formulario de contacto, o por teléfono.

Por favor, es muy importante que tramite su reparación a través de nuestra web, o telefónicamente pidiendo su formulario.

Descarga: Condiciones de Garantía.pdf

Tel: +34 902 103 735 / +34 96 376 38 12

Mail: info@wahlspain.es
o en línea utilizando nuestro formulario de servicio.

Moser Professional - Garantie

FORMULARIO

 

 

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Moser Professional - Finden Sie Ihren Händler

CATALOGOS Y TARIFAS

WEB WAHL

/MOSER-WAHL-ERMILA